jueves, 20 de agosto de 2009

Blog Villanueva ingresa a la RBA


Este mes, el blog Villanueva, ha ingresado oficialmente a la RBA (Red de Blogs de Arquitectura).

Red en la cual existen, en la sección peruana: 13 blogs desde Lima, 1 desde Huancayo y 2 desde Trujillo (http://redblogsarquitectura.blogspot.com/search/label/Peru) . Pero ademas en el Perú, debemos mencionar se han creado desde el año 2007, muchos otros blogs, espacios de divulgación, reflexión y critica, los cuales han sido recopilados por el suscrito en la sección: Perú. Blogs de Arquitectura. Hacia un directorio nacional... con el objetivo de: 1) tener una lista actualizada de los diversos entusiastas que fomentan el arte/ciencia de la arquitectura; 2) de estar actualizado sobre lo que pasa en las diversas facultades de arquitectura del Perú; 3) y de servir de ventana de información para los estudiantes de arquitectura.

Esta bitacora, donde hemos colocado diversas noticias referidas a la Arquitectura, ha pretendido ser hasta el momento un espacio informativo oportuno sobre diversos eventos. Desde su creación el blog se planteó el objetivo de difundir y reflexionar sobre noticias de noticias de Arquitectura, Ingeniería y Cultura en general (http://david-villanueva.blogspot.com/2008/07/presentacin.html)

A partir de hoy el blog empieza una etapa de reestructuración, en base a las criticas y comentarios que hemos recibido, y deseamos que la calidad sea la que prime antes que la cantidad, pensando en los 8150 internautas-lectores que nos observan hasta el momento.

No hay comentarios: